Mirador “Puente-pasarela de Madera”

Valoración
0.0

Si te apetece desconectar, apreciar la pureza medioambiental escuchando sus elementos más vivos, te encantará situarte sobre esta pasarela tan especial.

La localización del Puente-pasarela de madera se sitúa a espaldas del mirador Imperio Romano. Para acceder, tendrás que situarte en este último y avanzar sobre el camino de tierra que se erige en el lado derecho.

Si sigues la senda, te encontrarás a unos metros con la pasarela. Es todo un espectáculo, porque las vistas son espléndidas. Además, podrás observar de cerca pinos, eucaliptos, higueras y toda suerte de árboles que crecen a su alrededor.

Nada más situarte sobre esta plataforma, te invitamos a que cierres los ojos por un instante y te dejes llevar por todos los sonidos que te ofrece este paraje natural, te sorprenderá la facilidad que tendrás para alcanzar paz y tranquilidad.

¿Qué podrás ver en este mirador?

Una perspectiva completamente diferente. Podrás divisar una panorámica más completa de las casas colgantes tomando como principal protagonista el Meandro del Guadalquivir.

Además, tendrás una visión 360˚, ya que puedes dirigir tu vista tanto hacia la parte trasera, delantera y lateral. Podrás atravesar esta paralela y disfrutar de otro matiz totalmente diferente al otro lado del puente, a pie de campo sin desviarte del casco urbano.

Ubicación

C/ Calvario, s/n (accediendo desde la parte trasera del Mirador “Imperio Romano”)

Horario

-

Precio

Gratuito

Lugares próximos