Miel Sierra Montoro

  1. Inicio
  2. Miel Sierra Montoro
Filtrar

¿Te apetece llevar a casa un producto diferente, único y de calidad? Aquí tienes la oportunidad de experimentarlo con estas delicias de la naturaleza reconocidas a nivel nacional.

Montoro te ofrece una amplia oferta apícola de calidad. La empresa Miel Sierra Montoro -antiguamente conocida como Apícola de Montoro– cuenta con un notorio reconocimiento en toda la geografía española.

Muchos son los visitantes que, como tú, vienen en exclusiva a comprar estos productos de la sierra montoreña galardonados en multitud de ocasiones a nivel provincial, regional y nacional.

¿Por qué es tan reconocida esta empresa?

Porque te ofrece productos que no vas a encontrar de igual forma en ninguna otra empresa del sector apícola. Miel Sierra Montoro te invita a que descubras la gama de productos de gran prestigio, destacando sus tarros de miel de diferentes tamaños, tipos y sabores de la sierra, entre las que resalta como novedad la miel de cilantro, la única que se envasa en España.

Además, también comercializan miel de bosque, cantueso, eucalipto, azahar (también disponible con frutos secos), romero, matalauva y meloja (cabello de ángel). ¿Te lo vas a perder?

Del mismo modo, podrás adquirir otro tipo de productos derivados de la miel, como la jalea real, polen de distinto orden botánico, propóleos, bálsamos labiales o ceras vírgenes de abeja, entre otros.

Marca Parque Natural

El Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro ofrece una rica variedad en especies botánicas. Miel Sierra Montoro recurre al aprovechamiento de este entorno natural y sus propiedades para elaborarlo.

Además, deberás saber que estás degustando un producto 100% natural, de una empresa que contribuye con el medioambiente y que, con el paso del tiempo, ha ido desarrollando nuevos métodos de control de nuestras poblaciones de abejas.

Estos sistemas en alza consisten en ir introduciendo material genético seleccionado a partir de las poblaciones autóctonas; de este modo colaboran con los programas de selección apícola llevados a cabo por grupos de investigación de la Universidad de Córdoba.

¿Dónde puedes comprar estos productos?

  • Desde su web: http://www.mielsierramontoro.com/
  • Desde comercios en Montoro: Carnicería Asenjo (C/Cervantes, 78), Carnes Montoro (C/Corredera, 64), Paco Lara C.B. (C/Cervantes, 46).
  • Desde sus instalaciones: Pol. Ind. Camino de Morente, Parcela 108 – Montoro.