Balcones hacia el Guadalquivir. Oficina de Turismo

Valoración
0.0

Acércate a la oficina de turismo y aprovecha para contemplar las vistas pintorescas desde esta casa colgante a suspendida en el Guadalquivir.

Este mirador ha resultado de la curiosidad casual de los visitantes que accedían a la oficina de turismo para solicitar cualquier tipo información, ganando con el paso del tiempo un interés enfocado a estos balcones.

Las vistas que ofrece la oficina son espectaculares. Atraen la mirada de cualquier turista e incluso de los propios montoreños. Con este último dato, ya puedes hacerte una idea del poder enigmático que ofrece esta balconada suspendida sobre las rocas que conforman la ribera.

¿Por qué no debes perderte este mirador?

Es un enclave que impacta porque no sabes lo que vas a encontrarte hasta que no estás situado sobre él. Allí podrás contemplar de primera mano el curso del río Guadalquivir y la curva que describe en su abrazo a Montoro, además de capturar fotografías muy próximas de las casas aledañas a estos balcones.

Elementos como el Puente Mayor o el barrio de El Retamar, te ofrecerán otro punto de avistamiento que no conseguirás alcanzar desde otra localización igual.

Ubicación

C/ Corredera, 19

Horario

De lunes a viernes: 9.30 h - 15 h
Sábado: 10 h - 13 h
Domingo: 10 h - 14 h

Precio

Gratuito